Reclamaciones patrimoniales contra cualquier Administración en general: por accidentes en la vía pública, por ingresos indebidos, por cobros improcedentes, etc.
Recursos contra sanciones o multas de tráfico por conducir vehículos bajo los efectos del alcohol o bajo los efectos de las drogas y los estupefacientes.
Fundación y registro de Entidades: asociaciones, fundaciones, academias, etc.
Expropiaciones forzosas.
Etc.
Interposición de escritos de denuncia ante cualquier Ayuntamiento o Administración Pública.
Quejas frente al Defensor de Pueblo o frente a la Oficina de Atención al Consumidor.
Trámites ante Notarías, Ministerio de Justicia, otros Ministerios, Registro de la Propiedad, de lo Mercantil, Registro Civil, Registro de Penados y Rebeldes, Administración Autonómica, Administración Local, etc.
Tramitación y solicitud de todo tipo de certificados: de nacimiento, defunción, matrimonio, de antecedentes penales, etc.
Procesos judiciales contenciosos-administrativos: primera instancia, recurso de apelación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma, recurso de casación ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo y recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.
Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas (caídas en la calle).
Asistencia y defensa en procesos administrativos sancionadores-disciplinarios de los miembros de la Carrera Judicial y Fiscal.
Asistencia y defensa en procesos administrativos de oposiciones y concursos públicos de empleo.
Multas y sanciones: de tráfico, de la Agencia Tributaria, etc.
Subvenciones.
Urbanismo.
Seguridad Social.
Contratación administrativa.
Función pública: reclamación de ascensos, descensos, recursos en materia sancionadora, etc.
Impugnación de acuerdos tomados en el seno de plenos de Ayuntamientos y corporaciones locales: vía administrativa y vía judicial.
Derecho de los consumidores.
Toda clase de escritos y recursos ante la Administración Pública.
Intervención ante el Defensor del Pueblo.
Tramitación de la Gracia de Indulto ante el Ministerio de Justicia.
Trámites ante Notarías, Ministerio de Justicia y otros, Registro de la Propiedad, Registro Mercantil, Oficina de Patentes y Marcas, Oficina del Consumidor, etc.